ARA Regional

III Encuentro Pan-Amazónico

Todos los contenidos serán abordados desde una mirada de las amenazas y de la construcción de propuestas en una perspectiva de la ampliación del protagonismo de la sociedad pan-amazónica.

Alianzas y Participación

El III Encuentro Pan-amazónico tiene la perspectiva de sumar la participación de diversas redes de la sociedad, como: RAISG; COICA; RAMA; ALER; Iniciativa Amazonia Viva/WWF; Instituto Ethos de Empresas y Responsabilidad Social y la Plataforma Latinoamericana de Cambio Climático, el movimiento Construyendo Puentes, el grupo Perú COP 20, el 350.org, entre otros.  

Más allá de la alianza con el Ministerio del Ambiente de Perú, están siendo construidas y fortalecidas alianzas con nuevos y tradicionales aliados de la ARA, como la Fundación Avina, Fundo Vale, CDKN; el CIAM, SDSN Amazonia, ICAA, Fundo CASA,  IUCN. Están invitados a participar toda organización de la sociedad civil, asociación indígena, empresa privada, sector público, medio de comunicación y academia que tengan interés y actuación en los temas.

Más allá de ser eventos en sí, los Encuentros Pan-amazónicos son parte de un proceso de articulación y fortalecimiento de la sociedad, que tienen continuidad a través de acciones e iniciativas colaborativas.

Mayor información: http://redisas.org/?q=not_ecuentro_ara 

Login